PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de débito o Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express, Pay U, Codensa o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.

2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago sea aprobado, nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

  • Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
  • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
  • No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
  • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

  • Si eres de Bogotá. Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.
  • Si eres del Interior del País. Te contactaremos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.